La Congregación

Foto tomada durante una actividad reciente junto a hermanos de Santiago de Veraguas.

La congregación de la iglesia de Cristo en Vista Hermosa inicia, oficialmente, un domingo 16 de abril del 2006, cuando se da el primer servicio de adoración en el local ubicado en Bella Vista, con un aproximado de 12 personas. Antes de esta ocasión, se daban reuniones en casa de un miembro, hasta que fue en esta fecha que se inició como congregación.

Hoy en día, contamos con una membresía aproximada de 50/60 asistentes, y contamos con clases en grupos desde infantes a adolescentes, jóvenes adultos, adultos, y también con estudios para damas y caballeros. Contamos con un predicador, un evangelista, y con hermanos que voluntariamente aportan su conocimiento en la enseñanza, siendo varios de ellos instructores en la Escuela Bíblica de Las Américas, anteriormente conocida como el «Instituto Bíblico Panamericano».

Al estar ubicada en el corazón de la ciudad, nuestra congregación es de mucho tráfico, teniendo visitas constantes, tanto de Cristianos como de no convertidos, debido en gran medida al auge que se da en el ámbito laboral y formativo en la Ciudad de Panamá.

Ciertamente nos complace el contar con su visita, le esperamos.