12 AÑOS SIENDO FAMILIA

El día de ayer, en medio de los servicios de adoración, se aprovechó para celebrar que la congregación en Vista Hermosa tiene 12 años de existencia. Una congregación que inicio en un hogar de un hermano, paso a un local en Bella Vista, y que ya tiene cerca de 10 años en su ubicación actual, siempre con el deseo y meta de tener un local propio, en la ciudad, para seguir creciendo, predicando el Evangelio, y adorando en espíritu y en verdad.

Contamos con comidas de distintos países, y cuyos hermanos que las brindaron dieron breves detalles acerca del origen y receta de estas. Una convivencia en que todos gozamos y compartimos como la hermosa familia que somos.

Algunos no tenemos siquiera el año de formar parte de esta congregación, otros si lo han estado desde el inicio. No importa de qué país provengamos, no importa el color, el sexo, o la edad. Dios quiere que busquemos la unidad, y que el amor fraternal permanezca (Hebreos 13:1), a través de la obediencia a Su voluntad,  y eso es lo que importa.

Si aún no nos ha visitado, le invitamos a hacerlo, recordándole que los servicios son los miércoles a las 6pm, y los domingos desde las 9:30am (clases y adoración), y 6pm (estudio bíblico).

¿Hasta cuándo estará la congregación en Vista Hermosa? Solo Dios sabe la respuesta a esta pregunta, lo que si podemos decir al unísono es,

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!” (Salmo 133:1)

¡Dios le bendiga ricamente!